Habberos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habberos

El foro de nuestra multiservidora


3 participantes

    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel

    Angel
    Angel
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel Empty Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel

    Mensaje  Angel Dom Ene 03, 2010 8:59 am

    hola amigos ps bueno esta ves le boe a enseñar como aser su holo bueno lo primero es descarganos las cosas ke bamos a nesesitar por eso les dejo aka los link de descargas xD

    Xamp 1.7.1 este es el ke usaremos para nuetro holocms[color=navy]

    1-
    Spoiler:

    la cms ke uso yo Very Happy sin duda pa mi es la mejor
    2- les dejare link megaupload

    2.-
    Spoiler:


    dentro de la cms biene todo el conector y el emulator y la cms incluida la db eso lo encuentras donde dise lavvo emulator ya ke esa es la db conpatible con jowel cms

    descargaremos el framework y enpesaremos con el tuto Very Happy

    Spoiler:


    bueno primero enpesaremos a instalar el xaamp

    1- paso abres el xaamp y le pones en ejecutar

    2- elijes el edioma ke kieras ingles o frances ya ke nomas estan esos dos

    3- intalar xamp como ves en la imgen
    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel Dibujoolf

    le pones next y seguimos depues de ahi seleccionan las casillas mysql y apache
    como veras en la imgen

    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel 72799939

    ya ya que se intale les apareceran una pantallas negras que son del cmd dejenlas ke corran ya ke eso activa el mysql y apache y los kitan los les funionara esto es pa los novatos xD
    BUENO
    ya que se intalo les saldra algo asi
    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel 60501828

    Ahora nos dirigimos a esta dirección: http://localhost/security/xamppsecurity.php como veras en la imagen

    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel Dibujoasa

    ahora descargar la cms la descomprimimos en el escritorio como veras en la imagen
    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel Dibujolk

    luego cuando lo descompriman ban ala carpeta buskan la cms donde diga jowelcms y abren la carpeta y copain los archivos ke estan adentro y pegalos en C:\xampp\htdocs
    como ves en las imagenes

    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel 84241401
    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel 60956446

    ya ke aigan echo eso no dirijimos a http://localhost/phpmyadmin/

    y creamos la base de datos como veras en la imagen
    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel Dibujogfhgfhg

    despues de eso nos bamos a importar como en a imagen

    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel 10480932

    y luego le damos en donde dise examinar como en la imagen
    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel Loldp

    despues de eso buskas la db en la carpeta :
    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel Sdsfh

    bueno ya importado y pegado la el holocms y la db nos bamos ala instalacion del holo
    para eso bamos pon tu no-ip/install o ip del hamachi ejemmplo 5.213.143.234/install

    depende de como lo kieras si no sabes pos pon nomas asi http://localhost/install/upgrade
    sigue los paso ke te indeque el instlador ala ultimo le pones eliminar directorio y bas atu pagina asi mira ponle tuno-ip/ o ip del hamachi 5.213.14.323/ o localhost/ y crea tu mono y ya listo ahora falta lo del emulator para eso todo biene en la carpeta de la cms ke descomprimismo pero antes instala el conector y el framework ya teniendo todo eso bamos configurar el emulator pa eso bamos ala carpeta de lavvoemulator emulator como esta en la imagen


    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel Dibujolyg

    [glow=red,2,300]ahi bamos a configurar el emulator[/glow]
    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel 34684189

    bueno les aparecera algo asi

    mysql=
    port=3006
    datebase=aki le ponen holodb
    usuario=root
    passwor=la contraseña ke elijieron el el xaamp


    y listo le dan en guardar y ya configuramos ahora ban alaa cerpeta del conector y lo instalan pero antes ya deben de terner instalado el framework 3.5

    y listo es todo de mi parte si no le entendiste mandame un mp yo te ayudo


    AL me falto pa los ke no sabes del no-ip

    1-Ballan ala pagina del no-ip ke es http://www.no-ip.com como ves en la imagen:

    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel Imagen6j

    y le dan en creart count y registrense ya ke se registren le dan y continuar luego ban ala bandeja de entrada y activan la cuenta luego se dirigen de nuevo a la pagina y entras con tus datos ejemplo

    tucorreo.com
    y la paswor

    ya ke ahigas cho eso te ladra esto

    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel Imagen5oe

    le dan en add host y registran los datos donde dise hostname ponen el nombre del no-ip

    y abajo donde dise ip pongan su ip los que no la sepan dirijanse a http://vermiip.es

    y ponen la ip despues asta mero abajo le ponen crear host

    ya que lo cren descargan el no-ip pa eso ballan a este enlace

    Spoiler:

    bueno y lo de abrir lso puertos eso es facil ballan a inicio`panel de control/ firewall de windows/exepciones/agregar puerto

    cuando esten agreeagando puerto donde dise nombre pongan el kekieran donde dise post es el 90/80/20/3001/3006/1232 el ke ustedes desidan abrir donde dise TCP Y UDP LE das en TCP y le pones aseptar y luego otraves ponle agregar pueerrto el nombre ke kieras y agrega el mismo puerto pero ahora en la casilla UDP

    y listo ya tiens los puertos abierto


    y lo de administracion ps eso lo veras en tuno-ip/housekeeping/ o ip del hamachi 5.2130.14/husekeeping o los ke lo isiron desde el localhost/housekeeping/

    ahi modificas lo del server y lo del configurasion del sito en loader pegas tu dcs ke tedejare acontinuacion

    Text:
    Spoiler:

    Vars:
    Spoiler:

    Dcr:
    Spoiler:


    bueno si no pongo imagenes del housekeeping es porke no me da timpo xD bueno pos si gustas eso lo puedes ver en otro tuto eske aki ya no me da tiempo ni para respirar xD bueno eske me tenia ke ir a dormir pero bueno adios xD y chau cuiddense

    Atte Angel graxis por ver mi tuto y asdios suerte no sean tan duros con migo xD ke es mi primer tutorial Very Happy espero ke los ayude mucho mucho xD


    primer paso se dirigen a bamos a instlar en la web primera imagen de como debe de kedar

    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel Dibujosz

    luego ya ke ahigaas puesto eso como lo dise en la imagen le das en sigueinte
    ya ke les das siguente te saldra otra pagina le dan en continuar
    como lo dise en la imagen

    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel Dibuj

    luego de eso les saldra otra pagina donde dise ir atu hotel eliminar directorio le ponen en eliminar directorio como esta en la imagen

    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel Dibuja

    les sldra pagina no encontrada ahora si escribe el nombre de su hotel asi miren ejemplo

    http://5.213.123.32/ es si tiene hamachi pero con tu ip
    http://habbo-veteranos.no-ip.biz/ es si tiene no-ip
    http://localhost/ es si lo hisieron desde el localhost eso es para entrar en la pagina prinsipal y reguistrar su habbo ya ke lo regisren se dan rango y modifican lo del housekeeping eso pueden verlo en otros tutos ke ya me canso de tanto escribir xD



    [glow=red,2,300]Letra r[/glow] ¿Que la risa no es buena? hasta los sacerdotes....

    MIREN ME FALTO EXPLICARLES LO DE DARSE RANGO AKA UN MINITUTORIAL XD

    bueno para darte rango solo ve a tu phpmyadmin y luego en tu base de datos buskas la tableta users y luego seleccionas tu nombre y en la tercera fila o segunda dise ranks y ahi le pondras el numero 7 ya que es el rango mayor ps espero aberteles ayudado bueno grax adios y suerte a todoz
    RoDrIgO
    RoDrIgO
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Antofagasta,Chile

    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel Empty muy bueno

    Mensaje  RoDrIgO Dom Ene 03, 2010 3:33 pm

    muy buen aporte amigo te pasaste hasta a mi me dan ganas de crearme un holo jajja pero lo unico que no vi fueron los link para descargarme las cosas para hacer el holo pero esta bkn aca te dejo una imagen expresando todo Smile cheers What a Face

    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel 1335532821_ee045136e4
    Angel
    Angel
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel Empty Re: Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel

    Mensaje  Angel Lun Ene 04, 2010 1:42 am

    RoDrIgO escribió:muy buen aporte amigo te pasaste hasta a mi me dan ganas de crearme un holo jajja pero lo unico que no vi fueron los link para descargarme las cosas para hacer el holo pero esta bkn aca te dejo una imagen expresando todo Smile cheers What a Face

    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel 1335532821_ee045136e4


    man si estan los link estan donde dise spoiler
    lKike
    lKike
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 34
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 31

    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel Empty Me salio algo mal

    Mensaje  lKike Lun Ene 04, 2010 5:44 am

    Men Dx Ya lo tengo y todo pero el INDEX me entra pero de un tipo raro y cuando me registro dice ¡Vya parace que ese link esta roto! algo pasa ademas no me puedo ni connectar a administracion que pasa?

    Contenido patrocinado


    Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel Empty Re: Cre tu holo Bn explicado por mi bY Angel

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:09 pm