Habberos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habberos

El foro de nuestra multiservidora


    ser mod tengo experiencia

    Angel
    Angel
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    ser mod tengo experiencia Empty ser mod tengo experiencia

    Mensaje  Angel Dom Ene 03, 2010 10:20 am

    hola amigos enpieso con la solicitud changuitos para que me aseptenç


    Nombre: Angel

    edad: 14 Añitos jaja

    mi experiencia es de que ami me gusta moderar primer asunto siempre me la pso revisando y revisando que no haiga spam de temas ni algun post copiado y links roton sin virus total y e sido moderador ase mucho en el foro viejo de habbolibre me llamaba Djmaster en un foro viejo no me acuerdo el nombre en mundomax.net e sido moderador pero no me acuerdo de la contra xd pero si soy bueno en esto man


    el mensaje mio es de que no te arrepentiras de averme escojido de mod si no te gusta mi trabajo Very Happy me lo kitas xd pero de ke me conecto a diario es diario xd
    mi razon es de que como desperdiciar a alguien ke ayuda mucho como yo Very Happy

    mi horario es de 5 horas en la mañana y como 3 en la tarde suficianete tiempo aki xD

    Bueno este fue mi tema de porke kiero ser moderador y me despido con un fuerte abrazo Feliz año nuevo jankee Very Happy viva mexico jaja xD bueno ps bye y suerte y porfabor escojeme como mod soy bueno en esto man Very Happy

    Felicidades eres moderador

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:15 pm